Somos Luis y Tania, dos jóvenes emprendedores que llevamos en este negocio desde 2015, desde primer momento intentamos hacer nuestro producto (morcillas de arroz) con el más mimo y cariño posible para que vosotros las degustéis de la misma manera que nosotros las recordamos de nuestros abuelos, que con tanto esfuerzo y sacrificio las hacían.
Este nuevo proyecto comenzó en un supermercado que teníamos, empezamos a hacer las morcillas a nivel particular hasta que quisimos hacerlo a nivel empresarial, a día de hoy con el número de registro sanitario europeo. Los comienzos fueron difíciles hasta que poco a poco y gracias sobre todo al boca a boca, nuestras morcillas empezaron a llegar a muchos lugares y con muy buenas críticas.
Nuestros comienzos fueron en un local alquilado en el pueblo vecino de La Adrada, donde estuvimos durante 5 años y medio, y después ya nos vinimos a nuestro pueblo, Casavieja, donde actualmente tenemos la nueva fábrica.
Actualmente hemos comenzado con la venta Online, donde esperamos tener vuestra acogida para poder seguir creciendo, hay un refrán que dice: “renovarse o morir” y nosotros queremos seguir renovándonos.